Sociedad

Más de 2 mil 800 policías vigilarán el Buen Fin en Michoacán
Sandra Soraya Castro Miércoles 13 de Noviembre de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Más de 2 mil 800 elementos de la Secretaria de Seguridad Publica vigilarán el estado durante el Buen Fin, evento comercial que tendrá lugar del 14 al 18 de noviembre próximos.

El dispositivo de seguridad, de acuerdo a lo previsto, se desplegará en los 113 municipios a fin de garantizar el orden en los sitios con mayor afluencia de compradores.

El dispositivo de seguridad, de acuerdo a lo previsto, se desplegará en los 113 municipios
El dispositivo de seguridad, de acuerdo a lo previsto, se desplegará en los 113 municipios
(Foto: Especial)

La SSP dio a conocer que agentes de la Policía Michoacán y de la Dirección de Tránsito y Movilidad se desplegarán a partir de las 18 horas del próximo jueves y hasta el último minuto del lunes implementando labores de prevención y reacción en centros comerciales, tiendas departamentales y zonas bancarias.

Se detalló que los elementos policiacos realizaran recorridos pie tierra y patrullajes además de instrumentar puntos de inspección en coordinación con policías municipales para inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito.

En el operativo también participará el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia quien mantendrá a través de la red de video cámaras, vigilancia en diferentes puntos del estado.