Municipios

Se imparte en Uruapan taller a cadetes sobre 'Violencia de género desde una perspectiva introspectiva'
- Como parte del Fortaseg 2019
Redacción Lunes 11 de Noviembre de 2019
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- Con la premisa de tener elementos policiacos más y mejor capacitados para dar respuesta a las necesidades de la comunidad; cadetes que se encuentran en el proceso de formación inicial para policía preventivo, participaron en el taller sobre “Violencia de género desde una perspectiva introspectiva”.

El taller fue impartido en el marco del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2019, para de esta manera, seguir haciendo patente el compromiso el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSTyVM) de apostarle a la capacitación y el fortalecimiento de la policía local.

La actividad que a su vez se efectuó en el marco de del Día Internacional de la No Violencia
La actividad que a su vez se efectuó en el marco de del Día Internacional de la No Violencia
(Foto: Especial)

La capacitación, se llevó a cabo por único día en las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, estuvo a cargo de la psicóloga Tatiana Rojas Paz.

La actividad que a su vez se efectuó en el marco de del Día Internacional de la No Violencia, tuvo como finalidad brindar herramientas y conocimientos a los cadetes para que dentro de su proceso formativo adquieran conocimientos prevenir y atender la violencia intrafamiliar y de género.