Sociedad

Hacer política para resolver los problemas de Michoacán, pide Silvano en su 4º Informe de Gobierno
Sandra Soraya Castro Miércoles 25 de Septiembre de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Al rendir su cuarto informe de gobierno, Silvano Aureoles Conejo, llamó a cerrar filas por el estado y a no usar los problemas de la entidad para hacer política.

“No hagamos uso político de los problemas del estado, mejor hagamos política para resolver sus problemas”, afirmó al hacer uso de la palabra en el pleno del Congreso del Estado y agregó: “Yo estoy cerrando filas con el Presidente de México, por México; les pido que nosotros cerremos filas por Michoacán”.

En este marco, pidió que las diferencias no sean obstáculo para que Michoacán salga adelante y pidió hablar bien del estado: “no les pido que hablen bien de Silvano, hablen bien de Michoacán”, pidió.

El mandatario estatal hizo un recuento de la situación que guarda el estado en rubros como la economía, la educación, la salud y la seguridad
El mandatario estatal hizo un recuento de la situación que guarda el estado en rubros como la economía, la educación, la salud y la seguridad
(Foto: ACG)

Tras escuchar durante casi dos horas los posicionamientos de los representantes de todos los partidos políticos representados en el Congreso del Estado, Silvano Aureoles, entregó poco después de las 13 horas el informe de su cuarto año de gobierno.

En este marco pidió que, durante los próximos años, todos los sectores ayuden a consolidar una mejor entidad.

“En los próximos dos años, les pido que caminemos juntos, que consolidar un mejor Michoacán, no importa quién gobierna, porque estoy seguro que anhelan lo mismo que yo”, apuntó.

Antes, el mandatario estatal hizo un recuento de la situación que guarda el estado en rubros como la economía, la educación, la salud y la seguridad además de que destacó la importancia de la población migrante y la lucha contra la violencia de género.