Deportes

El sonorense Luis Urías no pudo conectar hit, terminando así su racha
Redacción Martes 17 de Septiembre de 2019
A- A A+

Ciudad de México.- El sonorense Luis Urías no pudo conectar de hit en tres turnos con los Padres y dejó su racha en nueve partidos consecutivos pegando de hit. San Diego cayó 5-1 ante los Cerveceros de Milwaukee, que están metidos de lleno por la pelea para un puesto para la postemporada.

Urías fue dominado con elevado a segunda base en su primer turno en la segunda entrada y fue ponchado en la cuarta y en la séptima entrada.

En la novena entrada, Urías se quedó a dos bateadores de tomar su cuarto turno de la noche.

El tamaulipeco Gerardo Reyes entró en la octava entrada, por los Padres, y dominó a los tres bateadores a los que enfrentó, dos de ellos por la vía del ponche.

El mexicano sólo tuvo tres oportunidades con los Padres de San Diego, que cayeron ante Cerveceros
El mexicano sólo tuvo tres oportunidades con los Padres de San Diego, que cayeron ante Cerveceros
(Foto: Especial)

Cory Spangenberg, exjugador de San Diego, bateó de 3-2 con un triplete y produjo tres de las cinco carreras en contra del equipo donde debutó y jugó desde la temporada de 2014 hasta el año pasado.

Garrett Richards se llevó la derrota por los Padres al trabajar tres entradas y dos tercios de cinco hits y tres carreras en contra sin bases por bolas y cinco ponches.

El triunfo fue para Zach Davies, quien trabajó cinco entradas de sólo dos hits y una carrera, para acreditarse su décimo éxito en la campaña. Regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

Es la tercera vez, en cinco temporadas en su carrera, que Davies llega al menos a 10 triunfos.

El bullpen de Milwaukee dominó 13 de los siguientes 12 bateadores a los que enfrentó.

Los Cerveceros han ganado 10 de sus últimos 11 encuentros y se mantienen de lleno en la pelea por ir a la postemporada. Están a tres juegos de los Cardenales de San Luis, líderes divisionales, y a uno de los Cachorrros de Chicago, por el comodín de la Liga Nacional.

Información de www.excelsior.com.mx