Deportes

Monarcas tendrá partido amistoso ante León en Estados Unidos
Viernes 3 de Junio de 2016
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Como parte de su preparación para el arranque del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, los Monarcas Morelia tendrán un partido amistoso ante León, el cual se celebrará el sábado 9 de julio en Austin, Texas, en Estados Unidos.

Los boletos saldrán a la venta el 11 de junio  mientras que el día del  partido el juego comenzará en punto de las 19:00 horas.
Los boletos saldrán a la venta el 11 de junio mientras que el día del partido el juego comenzará en punto de las 19:00 horas.
(Foto: Cambio de Michoacán)

Lo anterior lo confirmó el club michoacano por medio de un comunicado oficial en el que se detalló que dicho encuentro tendrá lugar en el Dell Diamond, el cual fue inaugurado el 26 de febrero de 1999, con un costo de 25 millones de dólares, pero en 2016 fue remodelado con una inversión de cerca de 34.5 millones de dólares, tiene capacidad para 11 mil 631 espectadores y es casa del equipo Triple A de béisbol Round Rock Express, afiliado a los Rangers de Texas.

Cabe destacar que este partido tendrá un sabor especial para los aficionados michoacanos, toda vez que recién los Panzas Verdes, eliminaron a los Monarcas Morelia en la fase de cuartos de final del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Según se informó, los boletos saldrán a la venta el 11 de junio mientras que el día del partido el juego comenzará en punto de las 19:00 horas.

Por el momento es la única información que ha hecho oficial el club, así como el cambio de horario de sus partidos de local en el que seguirán jugando los sábados pero ahora a las 19:00 horas.

Por último cabe señalar, que se espera que en breve se den a conocer el resto de los pormenores en torno a la pretemporada, ya que el equipo regresará de sus vacaciones el próximo 10 de junio.