Municipios

Piden indemnización dos mujeres atropelladas por un autobús de la empresa Tata Lázaro en Uruapan
Grecia Ponce Martes 16 de Julio de 2019
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- Dos mujeres de la tercera edad que fueron atropelladas la tarde del pasado lunes por un operador de la empresa de Transporte Colectivo Urbano, Tata Lázaro, pedirán ser indemnizadas.

Estas mujeres, Delia y Amparo M, de 81 y 71 años de edad, respectivamente, quienes son originarias de Nahuatzen, se encuentran hospitalizadas, pero estables.

Estas mujeres, Delia y Amparo M, de 81 y 71 años de edad, respectivamente, quienes son originarias de Nahuatzen, se encuentran hospitalizadas, pero estables
Estas mujeres, Delia y Amparo M, de 81 y 71 años de edad, respectivamente, quienes son originarias de Nahuatzen, se encuentran hospitalizadas, pero estables
(Foto: Grecia Ponce)

Sin embargo, informaron que a pesar de que sufrieron golpes en la cabeza, no se les practicó una tomografía a fin de descartar cualquier daño en el cráneo o incluso en el cerebro.

Refirieron que dado que ellas dependen de su trabajo en una cocina económica que poseen y que no podrán trabajar por un tiempo indeterminado, demandan una indemnización.

Las hermanas afectadas, se mostraron recelosas sobre el actuar de la mencionada empresa, una de las dos que monopolizan el transporte colectivo urbano en Uruapan, ya que personal de la misma les indicó que se les atenderían sus lesiones, que ayer mismo serían dadas de alta y que sería todo lo que esta línea haría por ellas; a pesar de que uno de sus operadores las atropelló de tal manera, que ambas quedaron debajo de la unidad.