Sociedad

Este 15 de junio festejarán en Morelia el día internacional del yoga
Redacción Viernes 14 de Junio de 2019
A- A A+

Morelia, Mochoacán.- En reconocimiento de su popularidad universal y por brindar un bienestar integral a las personas, es proclamado el 11 de diciembre del 2014 por las Naciones Unidas, el 21 de Junio como “El Día Internacional del Yoga”

Unidos por una causa, Maestros de diferentes Linajes , coordinado por Rubén Flores Muñóz Lupita Zavala, la Tribu Akasha yoga, Coca Georgina Rosales Centro de yoga Cultura integral en reconocimiento al Dr. José Manuel Estrada. Oscar Tinajero Escobedo, la escuela de medicina alternativa, María de Jesús Solís, Centro de Terapeutas y Sonoterapia Rosy Orozco Corona-Damayanti Capacitadora, Martha Elva Melgoza en la Coordinación , Arte , Cultura y Capacitación por parte de la Casa de Enlaces y Gestiones Sociales del Senador Cristobal Arias Solís. Nos tendrá varias actividades:

A partir de las 10:00 se abre con Arte y Cultura.

A las 12:00 pm Grupo de Sonoterapeutas en Concierto de Sanación Coordinado por Rosy Orozco Corona-Damayanti maravilloso equipo de terapeutas.

A las 13:30 La Bandera de la Paz con el expositor Oscar Tinajero Escobedo.

Programa por la tarde, a partir de las 17 Horas se dará inicio con sanación del Sahumador: 18:00.

El permiso y Saludo a los 4 Puntos Cardinales (4 Bakabes).

MAGNA MASTER CLASE DE YOGA

Con SONOTERAPIA a las 18.30, con la participación de varios Maestros, concluimos Yoga de la risa y al final cerramos la clase una Relajación

Para cerrar este Día de unión se llevará a cabo show con danzantes con fuego😜 te impactará: Chistopher P. Carmona

Los esperan para festejar este día en unión con el universo.

Día Internacional del Yoga.
Día Internacional del Yoga.
(Foto: Especial)