Deportes

América, Pachuca, Pumas, Puebla, Tigres, Monterrey, Atlas y León, buscarán el título de la Liga Femenil
Redacción Lunes 22 de Abril de 2019
A- A A+

Ciudad de México.- Lista la Liguilla del futbol femenil y el vigente Campeón, América tendrá como rival en Cuartos de Final al conjunto de León, quien consiguió su boleto de último momento y de paso dejar sin 'Fiesta Grande' a Chivas.

“Sabemos que tendremos la ventaja de cerrar en casa esta fase y buscaremos con nuestra directiva que el partido sea en el Estadio Azteca, aunque sabemos que ese ya será un tema que se tendrá que ver con patrocinadores y con las televisoras, pero ojalá se pueda porque siempre motiva jugar en el Azteca”, confirmó Leonardo Cuéllar, director técnico del América Femenil.

Las regiomontanas de Rayados le harán los honores a Pumas, quienes llegarán como víctimas tras meterse como último
Las regiomontanas de Rayados le harán los honores a Pumas, quienes llegarán como víctimas tras meterse como último
(Foto: Especial)

Se acuerdo con Récord, será el próximo miércoles cuando den inicio los choques de Liguilla en donde las líderes absolutas del certamen, las regiomontanas de Rayados le harán los honores a Pumas, quienes llegarán como víctimas tras meterse como último luego de haber perdido en casa el reciente domingo ante el conjunto de La Franja del Puebla.

Las que se estrenarán en Liguilla y que se sabía de su participación en esta Fiesta Grande desde hace algunas semanas, es el Atlas que enfrentará a Pachuca con la ventaja de tener el partido de vuelta en casa. Mientras que el rival de Tigres para esta fase será el Puebla.