Sociedad

PAN Michoacán y FNF se pronuncian a favor de la vida
Redacción Martes 19 de Marzo de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El Partido Acción Nacional (PAN) y representantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) se pronuncian a favor de la vida al tiempo de presentar la Primera Gran Carrera por la Vida.

La Primer Gran Carrera por la Vida tendrá lugar el próximo 24 de marzo frente a la Catedral de Morelia
La Primer Gran Carrera por la Vida tendrá lugar el próximo 24 de marzo frente a la Catedral de Morelia
(Foto: ACG)

Con pañuelos celestes al cuello, se postularon a favor del derecho a la vida: “El progreso debe estar fundado en el respeto a los derechos humanos, a la dignidad de la persona. De otra forma regresaremos a los gobiernos totalitarios, donde, en aras de un supuesto progreso, grupos radicales pretendan decir quien tiene derecho a vivir y quién no”, mencionaron.

“Se ha manejado todo este tema con datos falsos, nosotros podemos demostrárselos” respondió el representante del FNF, acerca de la alta tasa de niñas de entre 10 y 13 años con embarazos producto de violaciones.

En México las complicaciones por aborto son la quinta causa de muerte y el 57 por ciento de estas ocurrieron por prácticas ilegales, según el periódico Excélsior.

La Primer Gran Carrera por la Vida tendrá lugar el próximo 24 de marzo frente a la Catedral de Morelia, con salida a las 8:00 am.