Sociedad

Inaugura gobernador Centro Integral de Servicios en Jiquilpan
Sandra Soraya Castro Lunes 4 de Marzo de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles inauguro este lunes el quinto Centro Integral de Servicios.

La jefatura regional del Gobierno Jiquilpan-Sahuayo aglutinará más de un centenar de oficinas públicas recaudadoras, educativas, de salud y de procuración de justicia en donde se dará atención a media docena de municipios de la zona.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles inauguro este lunes el quinto Centro Integral de Servicios
El gobernador del estado, Silvano Aureoles inauguro este lunes el quinto Centro Integral de Servicios
(Foto: Especial)

Adicionalmente contara con un cuartel en donde se mantendrán al menos 300 elementos de la Policía Michoacán.

En este marco, el gobernador recordó que al momento ya se encuentran abiertas y funcionando los centros integrales de servicios de Huetamo, Zitácuaro, Coalcomán y Apatzingán y adelantó que este martes hará lo propio con el de Lázaro Cárdenas.

Tras nombrar titular del espacio de coordinación a Rafael Servín, el mandatario hizo un llamado a cerrar el paso y a trabajar de manera creativa.

Afirmó que ante la difícil situación que se vive en el país es necesario no bajar la guardia y trabajar de manera colaborativa.

Lamentó que los números nacionales durante los primeros meses del año no sean los mejores pero pidió aplicar el dicho popular que dicta: “al mal tiempo, buena cara”.