Municipios

Desconocen habitantes proyecto y gestión de algunos funcionarios de Pátzcuaro
Armando Martínez Martes 19 de Febrero de 2019
A- A A+

Pátzcuaro, Michoacán.- En el Ayuntamiento local y a casi ya medio año de la administración que preside Victor Manuel Báez Ceja, no acaban de saber quiénes están al frente, para que fueron nombrados para estar al frente. Una de estas direcciones, es la de Cultura y Turismo, donde está como encargada, Maringel Guzmán Santoyo y de quien según información de buena fuente, se la pasa más tiempo en la ciudad de Morelia de donde es originaria, que en su oficina aquí en Pátzcuaro.

De la misma manera, existen versiones que esa oficina cuya sede se encuentra en el Palacio Municipal, de la Plaza Vasco de Quiroga, es un verdadero desastre, donde el personal a falta del encargado, no tienen un proyecto bien definido, no hay programas culturales o de turismo, o cuando menos no se dan a conocer.

Hay diversos problemas en algunas áreas del Ayuntamiento local y debe haber intervención inmediata de las autoridades en turno
Hay diversos problemas en algunas áreas del Ayuntamiento local y debe haber intervención inmediata de las autoridades en turno
(Foto: Armando Martínez)

Hay trabajadores que estuvieron en esta área que ya fueron cambiados a otra por diversas razones, incluso de diferencias personales entre estos y que hasta han querido llegar a los golpes.

Se dice también, que el edil Báez Ceja ya tiene conocimiento de lo que ocurre en este departamento pero no ha hecho nada o hace poco para poner remedio a la situación y sobre todo ahora que están en puerta las actividades correspondientes a la Semana Santa.

Se espera que haya una solución e intención de las autoridades, tanto en este, como en otros departamentos del Ayuntamiento, donde es hay una verdadera anarquía, por lo que el edil, al decir de algunos empleados, debe poner remedio antes que la situación se salga de control.