Escenarios

Inicia este jueves la quinceava Temporada de Conciertos en el Conservatorio de Las Rosas
Ernesto Hernández Doblas Martes 12 de Febrero de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Este 14 de febrero dará inicio a las 19:00 horas la quinceava Temporada de Conciertos de los jueves organizada por el Conservatorio de Las Rosas.

El escenario del evento será la Sala de los Niños Cantores y la entrada es abierta de forma gratuita a todo público.

Así será como de febrero a junio la ciudadanía y los visitantes podrán conocer en vivo distintos géneros y épocas musicales con la interpretación de docentes, alumnos, ex alumnos así como invitados especiales.

Autoridades del Conservatorio de Las Rosas
Autoridades del Conservatorio de Las Rosas
(Foto: ACG)

Existen 200 butacas en espera de asistentes y transmisiones en vivo en la página de Facebook de la institución educativa.

Lo anterior lo dieron a conocer por medio de una rueda de prensa, autoridades del Conservatorio de Las Rosas de igual forma que la titular de la Secretaría de Cultura de Morelia, Cardiela Amezcua Luna y el asesor de la Secretaría de Cultura de Michoacán, Víctor Manuel Pineda.

Y es que también se anunció que con ambas dependencias están por firmarse convenios para trabajar de manera coordinada en busca de fomentar y difundir la cultura.

En cuanto a las actividades del Conservatorio, su actual director Raúl Olmos apuntó que de forma paralela a ese Temporada de Conciertos de los jueves habrán de realizarse eventos académicos en refuerzo del objetivo principal que es la formación académica.

Esto es posible, comentó, por el apoyo y acompañamiento de las secretarías de cultura estatal y municipal pero también de la federal a través del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).