Municipios

Cuerpo Voluntario de Bomberos en su colecta anual no recaudaron ni el 50 % en Uruapan
Grecia Ponce Sábado 12 de Enero de 2019
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- Ni al 50 por ciento de la meta de recaudación llegó el cuerpo voluntario de bomberos, durante su colecta anual.

Pretendían reunir un millón y medio y sólo lograron reunir poco más de 700 mil pesos. El propósito de este año, de la colecta anual, era construir dos bases más para la corporación, la cual actualmente tiene dos de éstos centros de operaciones, pero debido al tamaño de la ciudad, necesita cuatro.

Estación de bomberos
Estación de bomberos
(Foto: Grecia Ponce)

Así lo dieron a conocer la tarde de este jueves, los integrantes de la asociación civil que dirige el patronato del Cuerpo Voluntario de Bomberos.

El presidente de la mencionada asociación civil, Jesús Flores Paz, expuso que debido a la apremiante necesidad de contar con cuatro bases, tienen que ser construidas, Indicó que para ello se ha fijado un plazo de tres meses, por lo que continuará tocado puertas e involucrando a los empresarios.

Agregó que el compromiso es con la ciudadanía así que estos centros de comando se edificarán, aunque tenga que echar mano de su propio peculio.