Deportes

Quiero revancha en este semestre: Ray Sandoval
Yoshio Axel Sierra Rangel Jueves 10 de Enero de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- De cara al encuentro que sostendrá Monarcas Morelia contra Santos Laguna en Torreón, el mediocampista Ray Sandoval, advirtió que ya afinaron los errores que llevó a la escuadra michoacana a caer en el debut del Clausura 2019, por lo que ahora solo resta que los jugadores extranjeros demuestren sus cualidades con el balón.

El jugador peruano anotó en la caída de la Monarquía frente a los Diablos Rojos del Toluca, en lo que fue el único tanto del equipo en su presentación en el torneo y en el Coloso del Quinceo en el semestre de la Liga MX.

“Tenemos que mejorar en las partes que cometimos errores, en defensa estar más sólidos y arriba estar más atinados en las que tengamos para marcar”, señaló Sandoval.

El mediocampista Ray Sandoval
El mediocampista Ray Sandoval
(Foto: Especial)

Luego de un año en la institución rojiamarilla, el dorsal número 19, reconoció que tiene la obligación de hacer diferencia con el equipo al registrar desde su llegada solo tres anotaciones en 1239 minutos sobre la cancha, en dos torneos (Clausura 2018 y Apertura 2018).

“No sé si llamarlo revancha, pero si quiero y tengo ganas de mostrarme más, dar mucho más de los que he dado a este equipo. Como extranjero estás obligado a demostrar y a dar más que el resto, por ello confían en nosotros y debemos marcar diferencia”.

En cuanto al duelo contra Santos, al igual que su compañero defensa Sebastián Vegas, el peruano mencionó que se pararán sobre el Territorio Santos Modelo (TSM), con la obligación de sacar los tres puntos, sin embargo no será tarea sencilla ya que de frente tendrán a su ex compañero Diego Valdés.

“Conocemos bien al rival, tienen un ex compañero y debemos de mostrarnos, hacer lo nuestro, no cometer errores y buscar los tres puntos”.

Monarcas Morelia visita a la escuadra santista este próximo domingo 13 de enero en punto de las 18:00 horas en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019.

Comentarios