Deportes

Ante la derrota frente al Toluca el director técnico del Monarcas reiteró la posibilidad de incorporar refuerzos
Yoshio Axel Sierra Rangel Sábado 5 de Enero de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Luego de la actuación frente a los Diablos Rojos del Toluca, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández Ayala, admitió que reprobaron en su debut en el duelo que abrió el telón del torneo Clausura 2019, razón por la cual reiteró que mantendrán el análisis para la posible incorporación de otro refuerzo entre sus filas.

Roberto Hernández Ayala
Roberto Hernández Ayala
(Foto: Especial)

Por su parte el timonel de los escarlatas afirmó que le genera confianza la cosecha de los primeros tres puntos tras salir avante en una cancha complicada y frente a un rival de exigencia.

Ante el 1-3 en manos de los choriceros, el comandante de la Monarquía subrayó que durante están noche todo absolutamente todo, le salió mal a su oncena.

“En resumen estuvimos muy mal en las dos áreas y estuvimos terrible, no supimos defender y en el ataque generamos varias y no concretamos, así no se puede ganar los partidos. Necesitamos más orden y en este partido la calificación es de reprobados, nos sacamos un cinco”, señaló Roberto Hernández.

El estratega michoacano aseguró que pese a que solamente cuentan para este torneo la incorporación de dos refuerzos tiene la confianza de contar con un buen equipo, sin embargo reveló que no descarta la opción de contratar a un tercer jugador que vendría del mercado extranjero.

“Tenemos la opción de traer a alguien más y estoy convencido con este equipo, pero todavía existe la posibilidad de buscar a otro jugador más, pero estamos haciendo un análisis profundo para ver ésa opción”, concluyó el oriundo de La Piedad, Michoacán.

Ganar es un buen augurio: Cristante



En contraste al técnico de casa, Hernán Cristante, estratega toluqueño, recalcó que ganar en la cancha del Estadio Morelos le resulta de buen augurio de cara al semestre de la Liga MX.

“Tuvimos acciones de gol claras y eso me gusta y más allá de no completarlas con más goles, pero me deja contento y pensar que hoy salieron las cosas bien y no siempre te salen bien. Hicimos un buen partido y ganar en la primera jornada no dice nada, debemos exigirnos siempre porque tenemos la responsabilidad de hacer un buen torneo, pero ganar en la primera jornada ante un buen rival y en un cancha complicada es solo es un buen augurio nada más”, afirmó el timonel de los escarlatas.

Comentarios