Educación

Hong Kong ofrece becas de maestría para mexicanos
Redacción Miércoles 5 de Diciembre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- La Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, informa a la comunidad nicolaita que se encuentra abierto el programa de becas que ofrece la Universidad Bautista de Hong Kong para que estudien una maestría en ese país.

a Universidad Bautista de Hong Kong
a Universidad Bautista de Hong Kong
(Foto: Especial)

Los estudiantes interesados podr√°n cursarla durante un a√Īo en las √°reas de Contadur√≠a, Ciencias en Contadur√≠a Aplicada y Finanzas, Ciencias en Econom√≠a Aplicada, Ciencias en Administraci√≥n de Empresas, Ciencias en Gobierno Corporativo y Cumplimiento.

Los requisitos son haber culminado sus estudios de Licenciatura además de presentar una constancia de conocimiento del idioma Inglés emitido por IELTS o TOEFL.

La fecha límite para poder ingresar dependerá del programa de Maestría elegido; la postulación deberá realizarse en línea a través de la página: https://iss.hkbu.edu.hk/amsappl_pg/welcome.jsf .

Los detalles del programa de becas se encuentran disponibles en el enlace: http://www.hkbu-business-internationalscholarships.hk/, en donde se aclararán las dudadas que se tengan al respecto, las consultas deberán remitirse a través del correo: busd-external@hkbu.edu.hk o en la Dirección de Vinculación, área de Movilidad Internacional de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ubicada en la planta baja en la Torre de Rectoría, en Ciudad Universitaria.