Municipios

Los Cadetes de Linares encabezan el cartel de la feria de diciembre en Pátzcuaro
Armando Martínez Martes 27 de Noviembre de 2018
A- A A+

Pátzcuaro, Michoacán.- Autoridades del municipio, en coordinación con el comité de la feria de diciembre que se celebra en honor a Nuestra Señora de la Salud, dieron a conocer el programa musical, en el que se presentarán agrupaciones musicales de diversos géneros y comediantes reconocidos y otros no tanto.

El próximo viernes 30 de noviembre será la presentación de la Banda Astilleros, el sábado 1 de diciembre se presentará Techy Aroma, el domingo 2, el show musical Coco y el show de los Guapayasos.

Basílica de Nuestra Señora de la Salud en Pátzcuaro
Basílica de Nuestra Señora de la Salud en Pátzcuaro
(Foto: Especial)

Para el lunes 3 será la presentación de los internacionales Cadetes de Linares con su música norteña, el martes 4 se presenta la Banda Huizache, el miércoles 5 un show de imitadores, donde imitarán a Michael Jackson, a Gloria Trevi, entre otros.

El jueves 6 se presenta el Mariachi Águila Real, de Guanajuato, el sábado 8, el show cómico de Carlos Benavides, mejor conocido como Huicho Domínguez, así como la presentación del imitador Roberto Dalessio.

Para el domingo 9 la cartelera estará a cargo de las agrupaciones musicales de los Pasteles Verdes, de J. Aldo y la Sonora Santanera, el lunes 10, el grupo musical de los Astros, el martes 11 estará la Banda La Máxima y para cerrar con broche de oro estarán presente los originales BK´S (Bukis), con su bajista “Chivo”.

El Teatro del Pueblo estará ubicado en la esquina del Libramiento Ignacio Zaragoza con la calle Libertad, a espaldas de la Secundaria Federal “Lázaro Cárdenas”, donde se espera una buena afluencia de gente, sobre todo cuando se presenten las agrupaciones reconocidas.

Por otra parte, los juegos mecánicos se instalaron frente al teatro del pueblo, en la misma ubicación pero en contra esquina, lo cual quiere decir que ambas diversiones estarán juntas para el deleite de los ciudadanos de todas las edades.