Deportes

Tras vencer 2-0 a Puebla, Monarcas mantiene viva la esperanza de colarse a la liguilla
Yoshio Axel Sierra Rangel Domingo 21 de Octubre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Con goles de Sebastián Vegas y Miguel Sansores, Monarcas derrota a Puebla por marcador de dos goles a cero, resultado que mantiene a flote las esperanzas del equipo michoacano de colarse a la Liguilla.

Monarcas Morelia y la Franja del Puebla, empatan sin goles al término de la primera mitad, en el duelo inusual celebrado este domingo sobre la cancha del Estadio Morelos, correspondiente a la casi extinta jornada 13 del torneo Apertura 2018.

Con un gran invitado sobre la cancha, el Video Assistant Referee (VAR), posicionado en medio de las bancas y ante un inmenso cielo gris nublado que sucumbió a pocos instantes del arranque del encuentro con un par de truenos, el silbante Óscar Macías Romo puso en marcha las hostilidades que cierran la actividad del balompié mexicano.

Con goles de Sebastián Vegas y Miguel Sansores, Monarcas derrota a Puebla por marcador de dos goles a cero
Con goles de Sebastián Vegas y Miguel Sansores, Monarcas derrota a Puebla por marcador de dos goles a cero
(Foto: ACG)

Sin piedad alguna, rápidamente la oncena camotera se apoderó a placer del dominio del encuentro frente a unos michoacanos pasivos que esperaban en su propio campo apoderarse del balón. En los primeros dos minutos, el cancerbero Sebastián Sosa, ya se había presentado en tres ocasiones que no pasó a mayores.

Poca creatividad demostraron ambas instituciones quienes se dedicaron solo a mover la pelota de un lado a otro en medio campo, lo que ocasionó que una fuerte silbatina desde el graderío, sacudiera al Coloso del Quinceo, después de los primeros 45 minutos que terminaron para el olvido.

Alineaciones



Monarcas: Sebastián Sosa; Carlos Guzmán, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Rodolfo Vilchis, Rodrigo Millar, Aldo Rocha, Carlos Fierro, Sebastián Ferreira y Miguel Sansores.

Puebla: Nicolás Vikonis; Vladimir Loroña, Anderson Santamaría, Daniel Arreola, Brayan Angulo (Diego Cruz 25’), Omar Fernández, Félix Micolta, Luis Robles, Jorge Espericueta, Lucas Cavallini y Christian Tabó.