Deportes

Monarcas Morelia no le teme al Puebla de Meza
Yoshio Axel Sierra Rangel Miércoles 17 de Octubre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- En el interior del plantel de Monarcas Morelia no se confían por el paso irregular que han demostrado los Camoteros del Puebla en el torneo Apertura 2018, ya que en el cuerpo técnico presenta un viejo conocido por el club y la afición michoacana: el entrenador Enrique Meza; por lo que los elementos rojiamarillos aseguraron que su rival en puerta no será nada fácil.

A pesar del respiro que dieron en la pasada fecha al sacar los tres puntos de la guarida del León, el conjunto michoacano requiere de los tres puntos para mantenerse en la pelea por uno de los ocho boletos que ofrece la fiesta grande del futbol mexicano.

Monarcas y Puebla se enfrentará en el cierre de las hostilidades de la jornada 13 en un horario inusual para el Estadio Morelos, el domingo 21 octubre a las 18:00 horas
Monarcas y Puebla se enfrentará en el cierre de las hostilidades de la jornada 13 en un horario inusual para el Estadio Morelos, el domingo 21 octubre a las 18:00 horas
(Foto: Archivo)

Luego del parón que sufrió la Liga MX por la penúltima Fecha FIFA del 2018, el canterano Miguel Sansores, advirtió que buscarán aprovechar el momento anímico que los llevó a derrotar quince días atrás a los Panzas Verdes y a los Toros del Celaya, durante el descanso que otorgó la actividad del balompié internacional.

“Me siento muy contento, sobre todo por el funcionamiento del equipo, habíamos dejado de hacer cosas y, en el partido ante León, demostramos que Monarcas es un equipo que está para cosas importantes; la fecha FIFA nos ayudó para corregir errores”, señaló ‘Yuca’ Sansores.

Como primer prueba posterior a la seguidilla de triunfos, tendrán de frente a la franja poblana que arribará a tierras michoacanas con el experimentado ‘Ojitos’ Meza, quien además de conocer perfectamente al plantel purépecha, arribará al Coloso del Quinceo necesitado de unidades para no rezagarse en la temporada.

“Contra Puebla será un partido complicado, al 'Profe' Meza le gusta mantener la posesión de pelota, que también nosotros tratamos de hacer, vamos a esperar cual será la alineación del 'Profe' Roberto, nosotros seguimos trabajando lo mismo”.

Al momento el cuadro dirigido por Roberto Hernández Ayala, marcha en noveno lugar de la tabla general al registrar 16 unidades, mientras que su adversario llega instalado con un punto menos en la décimo tercera posición.

Monarcas y Puebla se enfrentará en el cierre de las hostilidades de la jornada 13 en un horario inusual para el Estadio Morelos, el domingo 21 octubre a las 18:00 horas.