Escenarios

Ofrece 'La dama del Puerto' función a beneficio de Casa Hogar Emaús
>>Dicha presentación será el 17 de octubre en el teatro Ocampo
Redacción Jueves 11 de Octubre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El próximo miércoles 17 de octubre en el Teatro Ocampo de Morelia a las 19:00 horas, se presentará “La dama del Puerto”; pieza que cuenta una historia de amor al ritmo de tango; dicha función, se brindará a beneficio de la Casa Hogar Emaús.

En rueda de prensa Erika Verónica Rodríguez González, jefa del departamento de Danza de la Secum indicó que estas acciones forman parte del fortalecimiento a la creación, con el fin de que los artistas puedan difundir su propuesta.

Agregó Rodríguez González que esta obra es la 15ª producción de iO Artes Escénicas, que utiliza el lenguaje de la danza como medio de expresión y es idea, coreografía, producción e interpretación de la bailarina michoacana Valeria Vega Solórzano, dirigida por Alejandro Herrera Bracho y con la interpretación de Carlos Blanco y José Antonio Recoder.

El boleto de entrada para esta función de “La dama del puerto” tendrá un costo de 200 pesos, cantidad que se destinará a dar alimento durante un mes a las personas que acuden a la Casa Hogar Emaús.

 Erika Verónica Rodríguez González, jefa del departamento de Danza de la Secum, Ismael García Tuchi, director de Casa Hogar Emaús y la bailarina Valeria Vega Solórzano
Erika Verónica Rodríguez González, jefa del departamento de Danza de la Secum, Ismael García Tuchi, director de Casa Hogar Emaús y la bailarina Valeria Vega Solórzano
(Foto: Especial)

Por su parte la bailarina Valeria Vega Solórzano, expresó su alegría por bailar en su ciudad natal luego de 10 años, Contenta y satisfecha por ayudar una causa noble, garantizó que el público saldrá satisfecho al apreciar una historia de amor con un final sorprendente.

El montaje reúne una elección emotiva de tangos de diversas épocas en una puesta dirigida por Alejandro Herrera Bracho, músico, compositor, actor y director de teatro y Televisión quien estudió en Londres en The school of Physical theatre.