Sucesos

Encuentran tres kilogramos de metanfetamina en autobús
Redacción Jueves 11 de Octubre de 2018
A- A A+

Apatzingán, Michoacán.- Un cargamento con más de tres kilogramos de metanfetamina que se encontraba en un autobús de la línea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), con destino a la Ciudad de México, fue asegurado por Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el municipio de Apatzingán.

Según informó RED 113, el aseguramiento se realizó en la central de autobuses de esa demarcación, tras el reporte al 911 que indicaba sobre una persona del sexo masculino quien adquirió un boleto con destino a la capital del país y subió a la unidad de transporte en posesión de una maleta de viaje color café.

Un cargamento con más de tres kilogramos de metanfetamina que se encontraba en un autobús de la línea Enlaces Terrestres Nacionales ETN.
Un cargamento con más de tres kilogramos de metanfetamina que se encontraba en un autobús de la línea Enlaces Terrestres Nacionales ETN.
(Foto: Especial)

Antes de partir el autobús, la persona descendió y se dio a la fuga abandonando la maleta; al arribar el personal policial y revisar el contenido, detectó cuatro recipientes de plástico con la droga conocida como cristal, misma que al ser contabilizada, registró un peso de tres kilos 515 gramos.

La sustancia granulada será puesta a disposición, en tanto el personal de la Policía Michoacán ya estableció un dispositivo de búsqueda del responsable.