Sucesos

En tiroteo contra la UECS, mueren dos presuntos extorsionadores en Villa Madero
Redacción Miércoles 19 de Septiembre de 2018
A- A A+

Los agentes antisecuestros evitaron que se concretara una extorsión contra un agricultor de la región
Los agentes antisecuestros evitaron que se concretara una extorsión contra un agricultor de la región
(Foto: Especial)

Villa Madero, Michoacán.- Dos presuntos delincuentes fueron abatidos al enfrentarse a balazos contra los elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Procuraduría General de Justicia, cuando los oficiales atendían un asunto de extorsión contra un agricultor, de acuerdo con la información recabada por este medio. Uno de los finados traía puesta una camisola tipo policial.

El acontecimiento fue la tarde de este miércoles en esta demarcación de Villa Madero. Trascendió que los criminales le exigían al afectado una fuerte suma monetaria con la amenaza de que si no obedecía atentarían contra su vida y la de su familia, reporta Agencia RED 113.

El asunto fue denunciado ante la UECS y de esta manera los agentes antisecuestros iniciaron las labores de investigación, fue así que durante las mismas protagonizaron un tiroteo contra los malvivientes.

A consecuencia de la refriega dos presuntos extorsionadores fallecieron al ser alcanzados por las balas de los guardianes del orden, de los difuntos se desconoce su identidad, uno de ellos traía puesta una casaca de policía municipal.

Cabe resaltar que la extorsión contra el afectado no se concretó, esto gracias a la denuncia del ilícito y a la oportuna atención del mismo, comentaron mandos policiacos. La indagatoria respectiva fue integrada por la Fiscalía especializada en la materia.