Sucesos

Localizan dos cadáveres baleados en canal de riego en Zamora
Redacción Domingo 16 de Septiembre de 2018
A- A A+

Los cuerpos fueron hallados junto con una camioneta volcada al interior de un canal de riego
Los cuerpos fueron hallados junto con una camioneta volcada al interior de un canal de riego
(Foto: Especial)

Zamora, Michoacán.- La tarde de su domingo, los cuerpos sin vida y con heridas de bala de dos hombres, fueron hallados junto con una camioneta volcada al interior de un canal de riego en las inmediaciones de la comunidad de la ladera, perteneciente a este municipio de Zamora.

El macabro hallazgo fue reportado cerca de las 13:45 horas, sobre la calle Pino en la citada población, a donde se movilizaron de forma inmediata elementos de la policía y tránsito municipal ya que en un primer momento se reportaba un posible accidente, según datos de Agencia RED 113.

De igual forma se dieron cita los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que confirmaron el deceso de los dos varones, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, se supo que los finados presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

En tanto que la unidad siniestrada hallada junto a los cuerpos, corresponde a una Nissan NP-300, doble cabina de modelo reciente, de color rojo con placas GR41372 del vecino estado de Guanajuato.

Una vez realizado el rescate de los cuerpos que habían quedado al interior de dicho canal de riego fueron enviados el Servicio Médico Forense de la región, para los estudios respectivos, en espera de que acudan sus deudos para identificarlos.