Deportes

Este sábado 15, la revancha entre Canelo y GGG, ¿a quién le vas?
Redacción Sábado 15 de Septiembre de 2018
A- A A+

Ciudad de México.- Este sábado 15 de septiembre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por segunda ocasión en Las Vegas, Nevada, por títulos de peso medio de la AMB y el CMB. A continuación te decimos 5 razones por las que no te puedes perder la pelea.

1) La rivalidad ya es personal



Ambos rivales han dejado claro que no hay simpatía mutua. Esa combinación de factores ameritaría que el espectador abra la billetera para contratar la transmisión en “pago por ver”, pese a que la tarifa no es módica.

La revancha entre el peleador jalisciense y Gennady Golovkin, de Kazajistán, promete ser un duelo espectacular por el momento de ambos púgiles y su rivalidad personal
La revancha entre el peleador jalisciense y Gennady Golovkin, de Kazajistán, promete ser un duelo espectacular por el momento de ambos púgiles y su rivalidad personal
(Foto: Especial)

El duelo se ha 'calentado' primero por las declaraciones de ambos peleadores. Golovkin se ha quejado antes de que Álvarez no se lanzara con más decisión al intercambio de golpes en la primera contienda. Y ésa no es la única declaración polémica del kazajo en la antesala de la revancha.

Ha tachado al “Canelo” de tramposo, y desestima su versión, acerca de que el consumo de carne contaminada, un problema común en México, haya sido el origen del resultado positivo por clembuterol.

“Es muy extraño, porque sabemos lo que ocurrió. A él lo pescaron por consumir sustancias ilegales”, declaró Golovkin. “En cuanto a sus historias sobre la carne, hay que ser verdaderamente estúpido para creérselas, después de que lo sorprendieron en un caso de dopaje”.

La respuesta de Canelo ha sido contundente. “Definitivamente ahora todo es más personal. De verdad él no me agrada”, dijo el púgil pelirrojo de Guadalajara. “Es algo personal, y me lo tomo así. Esto me hará entrenar más duro y dar un extra para noquearlo”.

2) En México no pagamos PPV



El boxeo sigue insistiendo en este modelo de negocios para sus principales peleas, y con un precio de 84.95 dólares por vivienda para mirar la función en Estados Unidos, muchos esperarán que las expectativas se coronen para justificar el costo.

Más información en: http://www.elfinanciero.com.mx