Sucesos

Familia queda herida tras volcadura
Redacción Miércoles 12 de Septiembre de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Lastimada resultó una familia que viajaba a bordo de una camioneta, la cual fue chocada por un vehículo compacto y éste último consecutivamente acabó volcado al caer a la cuneta central de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Trascendió que el percance vial se registró durante la noche de este martes, en las cercanías de la entrada a la Tenencia de Santiago Undameo. Del accidente se enteraron los oficiales de la Policía de Morelia, quienes acudieron al sitio para otorgar ayuda.

El accidente sucedió en la rúa Morelia-Pátzcuaro
El accidente sucedió en la rúa Morelia-Pátzcuaro
(Foto: Especial)

Al respecto, las autoridades policiales comentaron que un matrimonio y sus dos hijos menores de edad sufrieron leves contusiones, ellos fueron posteriormente atendidos por unos paramédicos y no requirieron traslado hospitalario.

Según reportó RED 113, la furgoneta de dichas personas es de la marca Nissan, tipo pick up, color blanco, con matrícula MU5044W. En tanto que el coche volcado es un Ford Mustang, color rojo y placa MEG8758, el cual fue abandonado por su piloto. Los agentes de Tránsito se encargaron del respectivo peritaje y una grúa retiró los carros siniestrados.