Deportes

Viaja a medias Real Zamora
Yoshio Axel Sierra Rangel Viernes 7 de Septiembre de 2018
A- A A+

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con seis bajas por lesión y otras más por suspensión, Real Zamora viajó rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para afrontar su compromiso de la jornada 3 de la Temporada 2018-2019 ante los Conejos de Tuxtla FC, este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Los dirigidos por Jair Real, cumplirán con su primer compromiso como visitante en el torneo, luego de haber disputado sus primeros dos juegos en condición de local, con saldo de una derrota y una victoria; 1-3 ante Cruz Azul Hidalgo en la jornada uno, 3-2 ante Cocodrilos de Tabasco en la segunda jornada.

Con seis bajas por lesión y otras más por suspensión, Real Zamora viajó rumbo a Tuxtla Gutiérrez
Con seis bajas por lesión y otras más por suspensión, Real Zamora viajó rumbo a Tuxtla Gutiérrez
(Foto: Especial)

De cara a este compromiso el equipo chonguero viaja con seis ausencias en el cual enfrentará a un cuadro chiapaneco que marcha invicto en el torneo Apertura 2018 de la Serie A.

En lo que corresponde a las bajas para el encuentro de la tercera fecha de la Liga Premier, la primera de ellas corresponde a Diego Gama, quien cumplirá el último partido de suspensión que acarrea desde la contienda anterior.

Asimismo Brian Martínez, cumplirá su segundo y último juego de suspensión luego de la expulsión de sufrió en el debut ante los cementerios en la primera jornada.

Mientras que Irving Rodríguez y Michel Navarro, quienes evolucionan favorablemente luego de sufrir enfermedades intestinales, por lo que se espera que la próxima semana entrenen al parejo del grupo.

Adrián Justo, que en el primer partido de la temporada tuvo que salir de cambio, se recupera de una distensión muscular en el aductor corto y aductor largo del muslo derecho, razón por la cual seguirá con trabajos físicos supervisados y fisioterapia. Esperando que la próxima semana pueda reintegrarse al trabajo de grupo.

José Lívano Salas, se recupera de un desgarro en el músculo aductor mayor izquierdo, se encuentra realizando fisioterapia y trabajos físicos supervisados y se espera que el tiempo de recuperación dure dos semanas más.

A pesar de estas bajas, el director técnico chonguero, Héctor Jair Real, comentó que van con la mentalidad de sacar un buen resultado, porque a pesar de las ausencias, su plantel buscará a como de lugar, sacar un buen resultado en la Selva Lacandona, en donde se miden ante un rival que llega con seis puntos y motivado por su arrollador inicio, en el que aplastaron a los Cocodrilos de Tabasco y los Albinegros de Orizaba, en la jornada 1 y 2, respectivamente.