Municipios

Nombran a nuevo secretario de Ayuntamiento y tesorero en Pátzcuaro
Armando Martínez Jueves 6 de Septiembre de 2018
A- A A+

Pátzcuaro, Michoacán.- En la segunda sesión de cabildo de la recién iniciada administración que preside el reelecto Víctor Manuel Báez Ceja, se nombró al secretario del ayuntamiento y al tesorero, recayendo en la persona como nuevo tesorero, Margarito Rangel Estrada, quien hasta antes de su nuevo nombramiento fungía como oficial mayor. Por su parte, Antonio Mendoza Rojas, es el nuevo secretario del ayuntamiento, quien hasta este miércoles fue el tesorero municipal.

Por unanimidad de los integrantes de cabildo, fueron aceptadas las propuestas del edil Báez Ceja y que tras rendir la protesta, ambos nuevos funcionarios se comprometieron a trabajar en bien de la sociedad, como lo han hecho ambos funcionarios a lo largo de la pasada administración en los cargos que tuvieron.

Margarito Rangel, fue nombrado como el nuevo tesorero de Pátzcuaro
Margarito Rangel, fue nombrado como el nuevo tesorero de Pátzcuaro
(Foto: Armando Martínez)

El tesorero, Margarito Rangel, manifestó que no va a defraudar la confianza en él depositada y se comprometió a trabajar los recursos con transparencia, sobre todo en el rubro de obras y de la atención a la ciudadanía. Aunque señaló que no será fácil estar al frente de la tesorería, debido a la situación que atraviesa no solo Michoacán, sino el país entero, va a atender hasta donde se pueda la ejecución de los recursos. Se comprometió a dar los resultados necesarios en todos los sentidos.

Por su parte el ex tesorero Antonio Mendoza, ex tesorero municipal, también se comprometió a dar todo de sí en esta nueva encomienda, tal y como lo hizo en la tesorería en la recién terminada administración. Cabe mencionar, que Mendoza Rojas, ya fue presidente municipal en la década de los 90, por lo que tiene la experiencia necesaria para ejercer el cargo que le sea encomendada, se dijo dentro del circulo político.

Por otra parte, este viernes 7 de septiembre, se fijará el bando solemne referente a las actividades de las fiestas patrias, donde también están las actividades conmemorativas a la Gesta de los niños Héroes, a lo referente al tradicional Grito de Dolores y al aniversario de la independencia, donde se incluye el tradicional desfile. Habrá actividades deportivas, culturales y musicales, entre varias más.