País

Congreso recibe Sexto Informe de Gobierno del presidente Pe√Īa Nieto
Notimex S√°bado 1 de Septiembre de 2018
A- A A+

Ciudad de M√©xico.- El secretario de Gobernaci√≥n, Alfonso Navarrete Prida, entreg√≥ este s√°bado al Poder Legislativo el Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Pe√Īa Nieto, el cual fue recibido por el presidente de la C√°mara de Diputados, Porfirio Mu√Īoz Ledo, acompa√Īado por el del Senado, Mart√≠ Batres.

Navarrete Prida expresó que todos los secretarios de Estado y titulares de las unidades administrativas estarán atentos a análisis que hagan las Cámaras del Congreso sobre el Sexto Informe de Gobierno y expresó su disposición para informes o comparecencias.

Navarrete Prida expresó que todos los secretarios de Estado y titulares de las unidades administrativas estarán atentos a análisis que hagan las Cámaras del Congreso
Navarrete Prida expresó que todos los secretarios de Estado y titulares de las unidades administrativas estarán atentos a análisis que hagan las Cámaras del Congreso
(Foto: Especial)

Al presentar el documento del Poder Ejecutivo federal, detalló que éste contiene los resultados de programas y acciones del gobierno y está integrado por tres documentos: Informe, Resumen Ejecutivo y Anexos Estadísticos.

A su vez, el presidente de la Mesa Directiva de la C√°mara de Diputados, Porfirio Mu√Īoz Ledo, afirm√≥ que acudir√°n al mensaje que dar√° Pe√Īa Nieto en Palacio Nacional, con motivo del Sexto Informe de Gobierno, el pr√≥ximo lunes, as√≠ como a las celebraciones por las fiestas patrias.

Tras recibir el Sexto Informe de Gobierno, Mu√Īoz Ledo entreg√≥ la constancia de recibimiento del documento y envi√≥ un saludo al jefe del Ejecutivo federal.