Municipios

Se prepara bando municipal en Huetamo para dar lustre a las fiestas patrias de septiembre
Ángel Ramírez Ortuño Viernes 17 de Agosto de 2018
A- A A+

Huetamo, Michoacán.- Se prepara el Bando Municipal anual de las Fiestas Patrias de septiembre en Huetamo, donde habrá diversidad de eventos que irán desde lo social y cultural hasta lo deportivo. Por lo que el personal de la nueva administración que tomará posesión a partir del primero de septiembre y que encabezará Juan Luis García Conejo ya se encuentra en la logística previa a dicho evento. Así mismo la futura sindica Norma Idalia Juárez se encargará de los trabajos con más detalle, mismos que servirán para la complacencia de las y los ciudadanos.

Se prepara  el Bando Municipal anual de las Fiestas Patrias  de septiembre en Huetamo
Se prepara el Bando Municipal anual de las Fiestas Patrias de septiembre en Huetamo
(Foto: Especial)

Entre los eventos que destacan por su importancia, se contempla un Encuentro de Cronistas por Michoacán, el día sábado 29 de septiembre, un encuentro de Poetas de Tierra Caliente el viernes 19, presentaciones de varios libros, corridas tradicionales de toros, jaripeos, carreras de caballos, torneos de fútbol y voleibol, una exposición de libros de autores regionales, bailes, veladas musicales y todo aquello que conlleva el sentir del pueblo de Huetamo y sus viejas tradiciones.

Otro espectáculo singular será presenciar el concurso de la reina de las fiestas patrias Huetamo 2018. Así como el de la reina de la Expo Feria Huetamo. De igual manera se llevará a cabo un concierto en donde Alma Viveros será la encargada de engalanar el mismo.