Morelia

Atenderé todos los problemas de Morelia: Raúl Morón
Erandi Torres Martínez Lunes 30 de Julio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal electo, Raúl Morón Orozco, aseguró que al entrar en funciones el próximo primero de septiembre atenderá las problemáticas de la ciudad sin denostar a su antecesor enfocándose en el trabajo a favor de la ciudadanía.

En entrevista al acudir al tercer y último informe de gobierno municipal, el edil electo opinó que no se gana nada con señalar los defectos de quienes ahora se encuentran en el poder "ahí esta Veracruz con su persecución de Duarte, no ha pasado nada", observó.

Raúl Morón Orozco, edil electo de Morelia
Raúl Morón Orozco, edil electo de Morelia
(Foto: Archivo)

Por lo que al entrar en funciones se enfocará en atender las problemáticas que sean heredadas, aunque resaltó que opinará de todos los temas municipales una vez que se instalé en el Ayuntamiento de Morelia.

Añadió que está consciente de la situación por la que atraviesa la administración capitalina, al referirse al conflicto del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) y la nómina obesa que, se presume, dejará Alfonso Martínez por empleados de contrato.

Sobre la entrega recepción, dijo que llevan avances importantes, así como en la integración del gabinete que lo acompañará pero esta información la detallará, dijo en todo momento, cuando sea el momento de tomar sus actividades frente a la comuna moreliana.