Deportes

Enfrenta Monarcas último juego de pretemporada
Yoshio Axel Sierra Rangel Viernes 13 de Julio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Ante el conjunto norteamericano de Reno 1868, Monarcas Morelia buscará cerrar con triunfo la fase de pretemporada que realiza con miras a su debut en el torneo Apertura 2018, este sábado en punto de las 19:30 horas, en la cancha del Greater Nevada Field, en los Estados Unidos.

El conjunto michoacano registra cinco derrotas consecutivas y un empate, durante la preparación que han desarrollado en las ciudades de Querétaro, Morelia y en Norteamérica; sedes en las cuales enfrentaron a los clubes de Gallos Blancos del Querétaro, cuadro con el cual igualaron a 2-2, mientras que enfrente de Leones Negros (1-2), Rayos del Necaxa (0-4), Tigres (4-2), América (2-1) y Xolos (2-1), fueron sorprendidos.

“Los resultados no son los que quisiéramos, pero para esto son los partidos de preparación, para ver y corregir errores, estamos conscientes del reto que se nos viene, hay un plantel muy joven, pero también hay confianza en este grupo y de que podamos hacer un buen torneo”, señaló Rodolfo Vilchis, mediocampista de la Monarquía.

De cara al inicio de la temporada que dará inicio al nuevo ciclo futbolístico de la Liga MX, el ‘Pípila’ aceptó que llega con mayor madurez sin embargo, le inquietan las derrotas sufridas durante la pretemporada.

Enfrenta Monarcas último juego de pretemporada
Enfrenta Monarcas último juego de pretemporada
(Foto: Especial)

“Trabajo en mejorar en el día a día, he madurado en muchos aspectos, tanto dentro como fuera de la cancha y espero ayudar al equipo a conseguir los objetivos trazados. Si preocupan los malos resultados, a nadie le gusta perder, pero seguimos trabajando, confiando en el trabajo y mucho compromiso, sacaremos adelante el reto”.

Ante el cuadro de la Segunda División del balompié estadounidense del Reno 1868 Football Club, Monarcas Morelia tendrá oportunidad de romper la sequía vivida durante la fase de preparación que tiene al mando el estratega Roberto Hernández.

Con dicho encuentro que tendrá verificativo en la ciudad de Reno, Nevada, el equipo de La Fuerza terminará su gira en los Estados Unidos, para posteriormente retornar a la capital michoacana en donde comenzarán con los preparativos para el encuentro de la jornada 1 que está pactado ante los Diablos Rojos del Toluca, el domingo 22 de julio en la cancha del Nemesio del Diez.