Elector 2018

Gobernadores confían en mantener buena coordinación con López Obrador
Notimex Jueves 12 de Julio de 2018
A- A A+

Ciudad de México.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, confió en que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que él encabeza, sostendrá un diálogo y "mucha coordinación" con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

A su llegada al Colegio de Ingenieros Civiles, donde sesionará la Conago con López Obrador como invitado especial, aseguró que se espera a todos los gobernadores, y que se trata de fortalecer la coordinación con el próximo gobierno federal, y agradeció a López Obrador la buena disposición para entablar un entendimiento con los mandatarios estatales.

Andrés Manuel López Obrador y Manuel Velasco
Andrés Manuel López Obrador y Manuel Velasco
(Foto: Cuartoscuro)

Está todo listo para este diálogo en donde se espera lograr acuerdos que favorezcan el entendimiento entre autoridades federales y estatales, subrayó Velasco Coello.

Hasta el momento han arribado a dicha reunión los gobernadores de Zacatecas, Sonora, Morelos y Tamaulipas, aunque se espera que estén todos presentes.

Al término del encuentro, Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una conferencia de prensa para hablar sobre los acuerdos alcanzados.