Municipios

Víctor Báez se reintegra a su cargo tras haber ganado la elección en Pátzcuaro
Armando Martínez Martes 3 de Julio de 2018
A- A A+

Pátzcuaro, Michoacán.- Ahora que ya pasaron las elecciones, donde se eligieron a funcionarios de los diversos niveles, se espera que al regreso del edil local, Víctor Manuel Báez Ceja, quien buscó la reelección a través de Morena y tras haber ganado la elección, a su regreso deberá llegar trabajando y es que hay bastantes pendientes en obras e infraestructura.

Entre los problemas que Báez Ceja debe atender, es la reposición de una de las lámparas de la vía pública que se encuentra en la recién remodelada calle de Tangara, la cual se despendió totalmente del poste y que al decir de los vecinos que se enteraron de la situación, la lámpara publica se desprendió tras un golpe al poste por parte de una camioneta, por lo que esa parte de la calle se encuentra semi oscura por las noches. Al decir de los vecinos, el poste se encuentra sin la lámpara desde varias semanas y nadie en ayuntamiento dice cuando se hará la restitución de la misma.


Víctor Báez se reintegra a su cargo tras haber ganado la elección en Pátzcuaro
Víctor Báez se reintegra a su cargo tras haber ganado la elección en Pátzcuaro
(Foto: Armando Martínez)

De la misma manera, hay algún retraso en obras que se llevan a cabo en el municipio y en aguas de ellas la causa es que se requiere la presencia del edil con el fin de que busque recursos. Entre las obras de rehabilitación que están demasiado lentas en los trabajos, es la que se lleva a cabo en la calle Rio Nazas de la colonia Vista del Lago, donde la parte oficial donde que la suspensión de la obra es porque la lluvia ha acumulado lodo en a zanja que se hizo y la maquinaria no puede trabajar en este terreno pantanoso. Asimismo, se requiere de la presencia de Báez Ceja en la presidencia, para que firme la documentación y cheque de pago para ir solucionando el tema de las deudas a prestadores de servicio del ayuntamiento.