Municipios

Corriente pluvial en Charapendo arrastra vehículo; conductora está desaparecida
Grecia Ponce Domingo 24 de Junio de 2018
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- Una mujer se encuentra desaparecida. El vehículo que conducía fue arrastrado por la corriente pluvial en Charapendo, municipio de Gabriel Zamora informó el comandante regional de Protección Civil, Gerardo Delgado Estrada.

Esto como consecuencia de un derrumbe, producto de las fuertes lluvias que se dejaron sentir el fin de semana en esta región.

En Charapendo se suscitó un derrumbe, caída de árboles y deslizamiento de tierra, lo que obstruía el camino en un 80 por ciento
En Charapendo se suscitó un derrumbe, caída de árboles y deslizamiento de tierra, lo que obstruía el camino en un 80 por ciento
(Foto: Grecia Ponce)

Delgado Estrada dio a conocer que a las 2:00 horas de ayer, en el municipio de Gabriel Zamora se reportó a la Coordinación Regional de Protección Civil, por parte del sistema municipal de Protección Civil, que "un vehículo fue arrastrado por un cauce pluvial, en la comunidad de Charapendo" y que había desaparecido una mujer que conducía el vehículo.

Esto sucedió en un camino rural, que conduce a un predio llamado, Los Jazmines y de acuerdo a los familiares de la mujer se trata de Sofía P. R, de 41 años de edad, originaria de Gabriel Zamora.

La mujer viajaba en una camioneta Toyota 4X4, color negra y hasta el momento de redactar este reporte, a las 19:00 horas del domingo, aún se desconocía el paradero de la mujer y del vehículo.

Cabe mencionar que ahí, en Charapendo se suscitó un derrumbe, caída de árboles y deslizamiento de tierra, lo que obstruía el camino en un 80 por ciento.