Elector 2018

Se deslinda Morena de reparto de despensas en Gabriel Zamora
Redacción Viernes 22 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Luego de que fuera descubierto un tráiler doble remolque con despensas presuntamente dirigidas al Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el municipio de Gabriel Zamora, simpatizantes y dirigentes del partido declararon, a través de redes sociales, que el cargamento de dicho tráiler iba dirigido al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Al respecto, la candidata de Morena en el municipio, Giovanni Meza Virrueta, declaró que fueron simpatizantes de su partido quienes descubrieron el tráiler justo en el momento en que las despensas eran descargadas en una bodega por Jesús Eduardo Gutiérrez Gallardo, hijo de Jorge Gutiérrez Sánchez, candidato del PRD en Gabriel Zamora, quien además es representante del Partido de la Revolución ante el IEM, en compañía de Benjamín Flores, mejor conocido como Min.

Cabe destacar que al verse descubiertos intentaron ocultar el tráiler, sin embargo, después de una búsqueda exhaustiva, entre la Policía Municipal y simpatizantes de Morena, se logró dar de nuevo con el vehículo, el cual pretendía ser ocultado en una propiedad privada.
Al momento de ser localizada la unidad, la candidata municipal Giovanni Meza charló con el chofer de ésta, quien dijo venir de la Ciudad de México, así como desconocer el cargamento de su tráiler.

Jesús Eduardo Gutiérrez Gallardo, hijo del candidato del PRD, era quien descargaba las despensas
Jesús Eduardo Gutiérrez Gallardo, hijo del candidato del PRD, era quien descargaba las despensas
(Foto: Especial)

En ese mismo sentido, se supo que el tráiler doble remolque llevaba documentación a nombre de Gilberto Covian, trabajador del Ayuntamiento de Múgica, quien tiene a su esposa como la primera candidata a regidora por parte del frente que conforman los partidos PRD y PAN.

Asimismo, la candidata manifestó que al haber hecho las denuncias correspondientes ante los distintos órganos electorales, éstos hicieron caso omiso de la situación, por lo que no pudieron retener por más tiempo al tráiler, y éste prosiguió con su recorrido.

Para finalizar, Giovanni Meza expresó que los candidatos deben de ganarse el voto de la gente con trabajo y buenas propuestas, y no con este tipo de actos.

Comentarios