Municipios

Vecinos inconformes por obras en calles de Pátzcuaro
Armando Martínez Miércoles 20 de Junio de 2018
A- A A+

Pátzcuaro, Michoacán.- Debido a las constantes lluvias que se han dejado caer en los últimos días, ha provocado la suspensión de los trabajos de rehabilitación de la calle Rio Nazas en la colonia Vista del Lago, lo que ha ocasionado molestia entre los vecinos, ya que al estar parada la obra, se empieza a formar lodo en dicha calle.

Los vecinos, manifestaron que este miércoles iba a acudir una representación a la presidencia municipal, para saber el motivo y de cuando se reanudarían los trabajos, aunado a que también mostraron su inconformidad porque la obra se inició en plena época de lluvias y las autoridades no previeron eso.

Y es que al decir de algunos vecinos, la obra ha ocasionado algunas rupturas de líneas de agua potable y de drenajes y como resultado es la escasez del vital líquido y el taponamiento de los drenajes.

Hasta este miércoles las obras de la calle Rio Usumacinta se encontraban detenidas debido al clima lluvioso, aunque se dijo que de inmediato se restablecerían los trabajos.
Hasta este miércoles las obras de la calle Rio Usumacinta se encontraban detenidas debido al clima lluvioso, aunque se dijo que de inmediato se restablecerían los trabajos.
(Foto: Especial)

Mario Javier Rivas Segundo, titular de la Dirección de Obras Públicas, manifestó que efectivamente los trabajos de rehabilitación de la calle Rio Nazas, se detuvo unos días, ya que la maquina no podía realizar el trabajo por el reblandecimiento y resbaladizo del terreno y se esperaba que dejara de llover un poco para poder seguir los trabajos, aunque como se dijo, apenas inicia la época de lluvias y es difícil que el clima mejore.

Agregó Rivas Segundo, que este miércoles se reanudarían los trabajos, esperando que las lluvias dejen avanzar un poco los trabajos y se comprometió a arreglar los drenajes y las líneas de agua potable que haya resultado afectadas por la maquinaria que realiza la obra.