Elector 2018

“Necesario detener el derroche de dinero por parte del gobierno”: candidato de Morena, Pátzcuaro
Armando Martínez Miércoles 20 de Junio de 2018
A- A A+

Pátzcuaro, Michoacán.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por el distrito local XV de Pátzcuaro, Francisco Márquez Tinoco, manifestó que es necesario detener el derroche de dinero por parte del gobierno y aseveró que es urgente cuidar que los recursos económicos que se ejercen estén bien invertidos y así evitar gastos innecesarios.

Desde el Congreso de Michoacán, dijo que legislará para que el presupuesto de los michoacanos sea invertido en programas y acciones que les generen desarrollo económico y bienestar social, por lo que sentenció: “vamos a cerrarle la llave a los despilfarros del dinero de los michoacanos”.

El aspirante a la diputación local, egresado de la Universidad Michoacana, explicó la importancia de la correcta vigilancia de los recursos de los michoacanos a través de la Auditoría Superior de Michoacán, misma que depende del Congreso del Estado. Por lo anterior, expuso que de contar con la mayoría de votos para ocupar la curul, solicitará que se mantenga una estricta vigilancia de los programas y acciones sociales para que lleguen verdaderamente a las familias y sobre todo a los jóvenes que si lo necesitan.

Francisco Marquez Tinoco, aspirante a la diputación local por Morena, dijo que hay que cuidar la elección, debido a que ya hay compra de votos.
Francisco Marquez Tinoco, aspirante a la diputación local por Morena, dijo que hay que cuidar la elección, debido a que ya hay compra de votos.
(Foto: Especial)

Dentro de ese mismo tema mencionó que a partir de qué Andrés Manuel López Obrador tome las riendas de la presidencia de México, comenzarán a fluir acciones reales en beneficio de todos los michoacanos y en especial de los jóvenes, “ya que con el PT y MORENA tenemos en claro que queremos becarios si, sicarios no”, concluyó Márquez Tinoco.

Agregó, que en el distrito de Pátzcuaro hay un buen ambiente y de confianza hacia os candidatos de Morena, buena armonía y coordinación en el trabajo, aunque pidió tener cuidado, ya que se han enterado que en los últimos días se está empezando a operar lo que tanto se ha cuidado y es la compra de votos y a repartir apoyos por parte de candidatos de otros partidos y que ya se sienten perdidos y desesperados.

Comentarios