Sucesos

Atentado a balazos en cenaduría deja a una mujer muerta y a un joven herido
Redacción Lunes 18 de Junio de 2018
A- A A+

Uruapan, Mich.- Una agresión a balazos en una cenaduría de esta población de Uruapan cobró la vida de una mujer y dejó lesionado a un joven, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue la madrugada de este lunes.
El acontecimiento fue la madrugada de este lunes.
(Foto: Especial)

El negocio en cuestión está localizado en la esquina de las calles Benito Canales y Hermanos Flores Magón de la colonia Rubén Jaramillo, a donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán ante el reporte ciudadano de lo que había pasado.

Los testigos de los hechos narraron a los representantes de la ley que fueron los ocupantes de un vehículo negro los que llegaron al sitio y sin mediar palabra accionaron armas de fuego en contra de las víctimas para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

La gente agregó que debido a la fuerte impresión nadie alcanzó a tomar detalles del automotor en el que iban los homicidas. El sobreviviente fue auxiliado por sus seres queridos y canalizado a un hospital particular. Tanto de la fallecida como del herido se desconocen sus generales. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el asunto, según información de agencia RED 113.