Elector 2018

Advierte Cristóbal Arias operación perredista para comprar votos
Gabriel Envila Fischer Viernes 15 de Junio de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Una operación para comprar votos desde antes y el día de la elección, principalmente a favor de los candidatos del PRD, advirtió el candidato a Senador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cristóbal Arias Solís.

En Uruapan como en otros puntos del estado, señaló Arias Solís, la oferta es “de uno por diez, ofreciendo mil pesos a cada persona a cambio de diez votos o de diez copias de credenciales electorales”.

La presunta estrategia de compra de voto acusada por el candidato de Morena, agregó no va a resultar. “Vamos a pedirle a la autoridad electoral que actúe y por otro lado que la ciudadanía esté atenta y vigilante para que no prosperen las tentativas de fraude electoral del PRD, de los candidatos del PRD; de los que quien comprar el voto”.

Según el pronóstico de Cristóbal Arias, el electorado michoacano votará mayoritariamente “por el cambio y en contra de quienes pretendan violentarlo comprando el voto y a través del dispendio de los recursos que son también del pueblo de México”.

El dispendio de recursos púbicos gastados en las campañas, añadió se pueden observar en la colocación de anuncios espectaculares en colonias, barrios, pueblos y carreteras de Michoacán y del país.

“Lo pretenden con toneladas despensas. Creen que pueden comprar el voto con cien pesos que cuesta una despensa”.

Arias Solís se dijo confiado de que el pueblo michoacano no venderá su voto y lo ejercerá bajo la conciencia de la necesidad del cambio que requiere el país.

Cristóbal Arias Solís acompañó este viernes la penúltima visita de López Obrador a Michoacán, que comenzó pasado el mediodía en la tierra natal del general Lázaro Cárdenas del Río, Jiquilpan, y continuó más tarde en el municipio de Zamora.

Comentarios