Municipios

Denuncia candidato independiente amenazas y confabulaciones en su contra
+Tras dar a conocer la situación a los medios informativos, se localizó una misteriosa bolsa junto a su automóvil, que atrajo policías y militares.
Grecia Ponce Martes 29 de Mayo de 2018
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- El candidato independiente a la Diputación Federal por el IX Distrito Electoral, Carlos Alberto Manzo Rodríguez denunció amenazas y confabulaciones en su contra, de las cuales responsabiliza al delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Román Acosta Rosales, de quien dijo está complotando con el también aspirante a legislador federal, Ignacio Campos Equihua.

Tras dar a conocer la situación a los medios informativos, se localizó una misteriosa bolsa junto al automóvil de Carlos Manzo, lo cual atrajo a policías y militares.
Manzo Rodríguez imprimió mayor énfasis a su campaña desde el domingo pasado, cuando se reunió con familiares, amigos, su equipo de trabajo más cercano y su estructura de representantes de casilla.

Carlos Alberto Manzo Rodríguez denunció amenazas y confabulaciones en su contra.
Carlos Alberto Manzo Rodríguez denunció amenazas y confabulaciones en su contra.
(Foto: Grecia Ponce)

Ahí mismo reiteró que aunque ha sufrido amenazas no dejará de hacer lo que hace y sobre todo de evidenciar que el sistema de seguridad social, además de misérrimo está corrompido, sobre todo el IMSS Michoacán.

Ya en conferencia ante medios ayer lunes, reiteró que desde hace años ha venido gestionando a favor de las personas que tienen necesidad de hacer uso de los servicios sociales de salud y que hace esto, pues su padre falleció como consecuencia del mal servicio del Seguro Social.

Indicó que tras haber trabajado en la citada institución y haberse percatado de su realidad, se dedicó a hacerla pública, por lo que fue obligado a renunciar, no sin antes haber dado a conocer actos de corrupción.

Indicó que con esto se ganó como enemigo al delegado estatal del IMSS, Román Acosta, quien aseguró le ha hecho llegar amenazas, le ha enviado a provocadores y se ha confabulado con el candidato de Morena a la diputación Federal, ex síndico perredista, Ignacio Campos Equihua.

En eso estaba, cuando gente de su equipo le informó acerca de que le habían dejado en su automóvil una bolsa sospechosa, por lo se llamó a la Policía Michoacán, cuyos elementos rompiendo todos los protocolos vigentes manipularon la evidencia, la ocultaron, la cambiaron de lugar e intentaron huir con la misma.

Mientras tanto se corrió la voz de que había un narco mensaje en el interior de la bolsa o restos humanos, llegaron al sitio policías federales y miembros del Ejército y más tarde el equipo del SEMEFO, pero para la noche de ayer lunes, aún se ignoraba qué contenía la bolsa misteriosa, ya que las autoridades no habían informado nada al respecto.