Municipios

Pátzcuaro
Realiza mitin el candidato del PRI a la alcaldía
Armando Martínez Lunes 21 de Mayo de 2018
A- A A+

Pátzcuaro, Michoacán.- Jorge Antonio Gonzales Escalera, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Pátzcuaro estuvo el pasado fin de semana en la plaza Gertrudis Bocanegra, del centro histórico de la ciudad, donde dio a conocer su plan de gobierno. El aspirante, estuvo acompañado por los candidatos a diputados federal y local, Yuri Pérez y Humberto Domínguez “El chino”, de la candidata a senadora de la república, Xóchitl Ruiz, entre otros priistas.

Jorge Antonio Gonzales Escalera estuvo ante los priistas del municipio para dar a conocer su propuesta.
Jorge Antonio Gonzales Escalera estuvo ante los priistas del municipio para dar a conocer su propuesta.
(Foto: Armando Martínez)

Tras un incidente donde un funcionario menor de la presidencia de esta ciudad, se subió al estrado y arrebató el micrófono al maestro de ceremonias y calificar de “acarreados” a los presentes, fue abucheado por los presentes y prácticamente bajado a rechiflas y gritos, el aspirante a presidente municipal, Escalera Gonzales, reprobó este hecho y después se dio a la tarea de dar a conocer su plan de trabajo en caso de ganar el proceso electoral del primer domingo de julio.

Manifestó que en su recorrido por las comunidades, colonias y tenencias del municipio, ha visto las carencias que pasan y una total ausencia de gobierno y también ausencia en los apoyos sociales. Aseguró, que el PRI tiene todo para ganar, desee la presidencia de la república, hasta el senado, las diputaciones y las presidencias municipales y en Pátzcuaro se tienen las condiciones para recuperar el municipio, por el momento en poder del PRD, por lo que solicitó a los priistas de utilizar el “voto útil” y los conminó a no aceptar dadivas de otros candidatos y aun así, en caso de aceptarlas, en día de la elección “hay que votar por el PRI”. Los invitó a no comprar ni vender el voto, porque después llegan las consecuencias.

De la misma manera, dijo que con el PRI en el poder, se van a recuperar los programas sociales, se van a cumplir todos los compromisos y no se va a comprometer con lo que no se pueda cumplir y finalmente invitó a los priistas presentes a votar por los candidatos del PRI.