Municipios

Pátzcuaro
García Avilés brinda apoyo a candidato de Pátzcuaro al Frente
Armando Martínez Jueves 17 de Mayo de 2018
A- A A+

Pátzcuaro, Michoacán.- Tal como lo anunciara durante el arranque de campaña del candidato de la coalición por Pátzcuaro al Frente, Jorge Garrido Manríquez, el dirigente estatal del PRD Martín García Avilés, acudió a este municipio a fin de brindarle total apoyo a su candidatura.

Martín García Aviles, acompaña al candidato a la presidencia municipal por el Frente Por Pátzcuaro, Jorge Garrido.
Martín García Aviles, acompaña al candidato a la presidencia municipal por el Frente Por Pátzcuaro, Jorge Garrido.
(Foto: Armando Martínez)

Destacó que de acuerdo con los datos obtenidos a nivel estatal, Jorge Garrido se posiciona ocho puntos arriba del candidato más cercano, “la sumatoria del partido Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y PRD, son marcas ya posicionadas que te ven con buenos ojos, estás arrancando con ocho puntos arriba del mentiroso de MORENA, vamos bien”.

Así mismo resaltó que a tres días de iniciada la campaña proselitista, es visible como la ciudadanía de Pátzcuaro reconoce en Jorge Garrido a un buen presidente municipal “tenemos 48 horas en campaña y las tendencias nos marcan como ganadores, yo tengo toda la seguridad que los jóvenes, las mujeres, que los empresarios, los prestadores de servicios están viendo con muy buenos ojos a Jorge Garrido”.

A su vez, el candidato de la coalición Por Pátzcuaro al Frente rumbo a la presidencia de Pátzcuaro, se dijo respaldado no solo por la dirigencia estatal del PRD, sino por la militancia de los tres institutos políticos.

Finalmente, Garrido Manríquez agradeció la presencia del dirigente estatal a la vez que refrendó su compromiso de hacer una campaña intensa a lo largo del municipio con el objetivo de llevar su propuesta de gobierno.

De esta manera, el dirigente estatal del PRD, García Avilés, reitera su compromiso de ir con todo en contra del candidato de Morena y PT, Víctor Manuel Báez Ceja, en represalia por haber traicionado al partido del sol azteca y no bajarlo de “chacha regañada” que salió por la puerta de atrás.