Municipios

Tacámbaro
Entregará Canaco licencias gratuitas de giros blancos
Rogelio Rico Jueves 17 de Mayo de 2018
A- A A+

Comercios establecidos.
Comercios establecidos.
(Foto: Rogelio Rico)

Tacámbaro, Michoacán.- Derivado de una reunión sostenida con funcionarios del gobierno municipal, se acordó que la Camara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tacámbaro (Canaco Servytur) entregará de manera gratuita las licencias de giros blancos a sus agremiados, mientras que para los giros rojos brindarán todo el apoyo necesario.

Lo anterior fue informado por Rocío Saucedo Soria, Presidenta de la Canaco Servytur, quien dijo que este acuerdo es el resultado de una gestión iniciada desde tiempo atrás, la cuál es en beneficio total de los afiliados a la Cámara.

No obstante, la mayoría de los comercios ya han tramitado su licencia, por lo que se dijo que este dinero ya no será regresado y actualmente aplicará con los afiliados de giros blancos que aún no la hayan tramitado; mientras que el próximo año ya podrán gozar de este beneficio todos los afiliados.

Se dijo que este será un estímulo para que mayor cantidad de comerciantes de Tacámbaro se afilien a la Cámara, así como capacitaciones y demás apoyos hacia el comercio organizado.

Por lo pronto se anunció que personal de la Secretaría de Economía estará impartiendo los cursos Simuladores de Empresas y Calidad en el Servicio, restando aún por definir la fecha.