Elector 2018

No hay proyecto mejor que el de Ricardo Anaya para gobernar a México: Hinojosa Pérez
Erandi Torres Martínez Miércoles 16 de Mayo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El Dirigente Estatal del PAN en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, lanzó un llamado a los mexicanos a sumarse al proyecto de Ricardo Anaya, pues diariamente queda demostrado que será el próximo y el mejor Presidente que ha tenido México.

“El PAN es la institución política más sólida y definitivamente fue un acierto la construcción del Frente por México, estamos apuntalando las encuestas y nuestro candidato Ricardo Anaya es el mejor, está respaldado por los ciudadanos valientes que quieren un México sin corrupción”.

 José Manuel Hinojosa Pérez, dirigente del PAN en Michoacán
José Manuel Hinojosa Pérez, dirigente del PAN en Michoacán
(Foto: Especial)

Hinojosa Pérez afirmó que los mexicanos debemos analizar muy bien y dar nuestro voto a aquellos que se han mantenido firmes, con verdadera convicción y amor por la Nación. “Con Ricardo Anaya vamos arriba en las encuestas y vamos a ganar”.

Ante la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura, agregó que dentro del Frente Ciudadano por México se ha demostrado que el diálogo, los acuerdos y la unidad se privilegian por el bienestar de los ciudadanos, “es un proyecto de verdadera inclusión donde cabemos todos, pues vamos con el único objetivo de darle un mejor presente y futuro al país, así que bienvenidos los que se quieran sumar. Ricardo Anaya es un joven con gran visión y será un excelente Presidente”.

José Manuel Hinojosa Pérez reiteró la invitación a todos aquellos que no simpatizan en ningún partido, a los jóvenes que van a votar por primera vez, a las mujeres y hombres que quieren un cambio para México, a revisar la plataforma política de Ricardo Anaya, “votar por el candidato del Frente es votar para sacar al PRI de Los Pinos, cerrarle el paso al populismo y votar a favor del mejor proyecto de Nación por México”, finalizó.

Comentarios