Sociedad

Despierta Michoacán interés de tour operadores turísticos extranjeros
Redacción Viernes 20 de Abril de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Posterior al Tianguis Turístico de México 2018, que se realizó del 14 al 18 en Mazatlán, Sinaloa, se encuentran en Michoacán operadores turísticos de Brasil, Polinia, Canadá, Perú y de la Ciudad de México.

En el marco del Tianguis Turístico de México 2018, Michoacán despertó el interés de los tour operadores turísticos de diferentes países y regiones de México, quienes se mostraron entusiasmados por el tema del turismo en los pueblos mágicos, el turismo religioso y, el ecoturismo, por lo que, el día de hoy se encuentran recorriendo el pueblo mágico de Jiquilpan y sus atractivos turísticos.

Los tour operadores estarán en Michoacán conociendo o redescubriendo el destino, adicional a ello, se les proporcionará toda la información promocional de los atractivos de las 7 regiones turísticas de Michoacán.
Los tour operadores estarán en Michoacán conociendo o redescubriendo el destino, adicional a ello, se les proporcionará toda la información promocional de los atractivos de las 7 regiones turísticas de Michoacán.
(Foto: Especial)



Los tour operadores de Brasil, Polinia, Canadá, Perú y de la Ciudad de México se trasladarán a Santa Clara del Cobre, Zirahuén y Morelia, en donde tendrán la oportunidad de conocer los talleres en donde se trabaja el cobre, degustarán las tortas de tostada; darán un paseo por el lago de Zirahuén y; en Morelia, recorrerán el centro histórico y conocerán sus 1,113 monumentos arquitectónicos que evocan otras épocas.

Es significativo destacar los viajes de familiarización con tour operadores de diferentes países, ya que ellos, darán cuenta en sus lugares de origen de los atractivos turísticos con que cuenta Michoacán y así, estarán en condiciones de diversificar su oferta turística y los prestadores de servicios del Estado se verán directamente beneficiados con la derrama económica que generarán los turistas en nuestro estado.

Finalmente, es importante comentar que los tour operadores estarán en Michoacán conociendo o redescubriendo el destino, adicional a ello, se les proporcionará toda la información promocional de los atractivos de las 7 regiones turísticas de Michoacán.