Educación

Regresa CNTE del periodo vacacional con bloqueos carreteros en Michoac√°n
√Āngel Ram√≠rez Ortu√Īo Lunes 9 de Abril de 2018
A- A A+

El coordinador  de la Sección XV111 de la CNTE  en la región Huetamo, Víctor Paz Estrada,  explicó que en las autopistas que cruzan por Michoacán no había cobro de peaje.
El coordinador de la Sección XV111 de la CNTE en la región Huetamo, Víctor Paz Estrada, explicó que en las autopistas que cruzan por Michoacán no había cobro de peaje.
(Foto: √Āngel Ram√≠rez Ortu√Īo)

ESTE LUNES NUEVOS CIERRES CARRETEROS EN HUETAMO REALIZ√ď EL MAGISTERIO DEMOCR√ĀTICO


Huetamo, Michoacán.- De nueva cuenta se suscitaron cierres carreteros en las salidas de Huetamo, rumbo a Morelia y Altamirano, pero solo en relación a los automotores con representatividad de empresas transnacionales, en tanto que la misma situación prevalecía en los municipios vecinos de Huetamo como Carácuaro, San Lucas, Nocupétaro, Tiquicheo y Tuzantla.

Así lo dio a conocer en entrevista, el coordinador de la Sección XV111 de la CNTE en la región Huetamo, Víctor Paz Estrada, quien explicó que al mismo tiempo allá en las autopistas que cruzan por Michoacán no había cobro de peaje.

Para ma√Īana martes se prev√© que en Huetamo se realice la toma de oficinas en el Ayuntamiento.



Adelant√≥ tambi√©n que habr√≠a paros por 48 horas entre los d√≠as lunes y martes en la regi√≥n, y que para la siguiente semana ser√≠a por tres d√≠as hasta llegar a un paro nacional all√° en la Ciudad de M√©xico, todo ello en respuesta a que no se han cumplido las exigencias presentadas por ellos, y que resulta incongruente que para campa√Īas pol√≠ticas si hay dinero, pero no para cubrir los adeudos al magisterio, raz√≥n por la que regresaban a seguir con sus manifestaciones en carreteras, autopistas y dem√°s lugares del estado.