Elector 2018

AMLO, cobijo al viejo PRI
Samuel Ponce Morales Martes 13 de Marzo de 2018
A- A A+

Silvano  sostiene que México es un país caudillista y que se ha quedado en demasía la idea de que AMLO va a ganar.
Silvano sostiene que México es un país caudillista y que se ha quedado en demasía la idea de que AMLO va a ganar.
(Foto: Carmen Hernández )

En la parte final de la entrevista del gobernador Silvano Aureoles Conejo con Cambio de Michoacán, en la que se abordaron temas políticos y electorales, se deshebraron a grandes rasgos cuando menos cuatro puntos, entre ellos:
La burocratización del PRD

Bordea el caso del éxodo de figuras perredistas hacia Morena y la idea de un posible voto dividido, al menos en la elección presidencial, de sus compañeros del sol azteca.
En cambio hace una leve autocrítica: “¿Qué nos pasó a nosotros, a los perredistas?, pues nos burocratizamos”, pero resalta que en Michoacán se situó en el estado que aportar un mayor porcentaje de sufragios al PRD.
“Ya ni en la Ciudad de México…”, tercia quien ha sido alcalde y legislador tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores del Congreso de la Unión, incluso llegando a ser líder camaral.

AMLO, cobijo al viejo PRI

Sin pregunta de por medio, sostiene que México es un país caudillista y que se ha quedado en demasía la idea de que AMLO va a ganar.
“A mí me preocupa la visión del país, y en ese sentido que AMLO ande arropando al antiguo PRI, arcaico y corrupto, ¡es una barbaridad!”.
–Y bueno, ¿listo para lo que viene?
“Siempre hay que estar listos, sea quien vaya a ser el presidente de la República, tendré un trato institucional, de respeto y cuidando que no se afecte el transitar de nuestro estado”.

Comentarios