Sucesos

Fuga de gas provocó desalojo en Recursos Humanos del estado
Josafat Pérez Viernes 9 de Marzo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Al mediodía de este viernes, el personal de la dirección de Recursos humanos del gobierno estatal tuvo que desalojar momentáneamente el edificio ubicado en la calle Francisco Márquez 431, Chapultepec norte, a causa de una fuga de gas.

Una trabajadora de la dependencia estatal refirió que la fuga de gas es más notoria cuando cada dos meses surten el gas en el edificio señalado
Una trabajadora de la dependencia estatal refirió que la fuga de gas es más notoria cuando cada dos meses surten el gas en el edificio señalado
(Foto: ACG)

A decir del personal de Bomberos de Morelia, quienes acudieron a inspeccionar el edificio, el gas provenía de una tubería que alimenta los tanques estacionarios del edificio contiguo, en el 421 de Francisco Márquez y Luis G. Banuet.

Entrevistada por este medio, una trabajadora de la dependencia estatal refirió que la fuga de gas es más notoria cuando cada dos meses surten el gas en el edificio señalado, donde hay departamentos, un gimnasio y un restaurante.

“Esta es la primera vez que nos evacúan, pero ya habíamos percibido el olor en muchas otras ocasiones. En Recursos humanos somos 70 trabajadores aproximadamente y no tenemos muchas rutas de evacuación, entonces para salir sería algo riesgoso y ni siquiera tenemos tanta ventilación para poder soportar los aromas”, señaló.