Deportes

Reboceros se reencuentra con la victoria
Yoshio Axel Sierra Rangel Jueves 8 de Marzo de 2018
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Luego de dos descalabros consecutivos, Reboceros de La Piedad regresó a la senda del triunfo al vencer con la mínima diferencia a los Halcones de Morelos en lo que fue la jornada 10 y doble de la Liga Premier, en el Estadio Juan Nepomuceno López en el noroeste michoacano.

Al adueñarse de la victoria, los michoacanos saltaron al tercer lugar de la tabla general al sumar 19 unidades, a siete del primer sitio que es ocupado por los Conejos de Tuxtla Gutiérrez. Los de Morelos se estancaron en 15 puntos en el décimo séptimo sector.

Reboceros de La Piedad
Reboceros de La Piedad
(Foto: Especial)

Para este compromiso, el timonel ‘piedadense’, Héctor Real realizó algunas modificaciones en el cuadro titular que últimamente había colocado en partidos anteriores; regresó Erick Kumul, así mismo, Mauricio Hernández se mantuvo en a posición original a la que está acostumbrado y lo más destacado, Irving Rodríguez defendió la portería michoacana en lugar de Héctor Lomelí.

En la primera mitad se mantuvo el cero en el marcador a pesar de una gran jugada que formuló Diego Hernández, quien tras una gran técnica en el control de la redonda, logró centrar desde el bando derecho al área en donde esperaba Antonio Hernández, que con un testarazo que pasó por encima del poste superior, perdonó al rival de la primera anotación.

Para el complemento, las acciones más peligrosas nuevamente fueron a favor de los michoacanos que ahora sí consiguieron romper el cero en los cartones gracias a un potente testarazo de Carlos Lugo Gamboa, en un tiro de esquina al 73’.

Sin más para nadie los 90 minutos llegaron a su fin y con ello La Piedad volvió a sumar de a tres puntos en la Serie A de la Segunda División.

En la siguiente fecha el conjunto michoacano tendrá la complicada misión de frenar a los ‘Freseros’ del Irapuato, que llegarán como segundo lugar de la competencia, el lunes 12 de marzo en punto de las 17:00 horas en el Juan N. López. Por su parte el club de los Halcones recibe este próximo sábado al Pachuca Premier (15:00 horas).