Sucesos

Capturan a dos presuntos integrantes de grupo criminal en La Ruana
Redacción Jueves 8 de Marzo de 2018
A- A A+

Los indiciados son: Jesús V., “El 18”, de 24 años de edad y Jorge S. “El Güero”, de 30 años de edad
Los indiciados son: Jesús V., “El 18”, de 24 años de edad y Jorge S. “El Güero”, de 30 años de edad
(Foto: Especial)

Buenavista, Michoacán.- Dos supuestos miembros de una célula delincuencial oriunda de la Tierra Caliente fueron capturados por el Ejército y la Policía Michoacán en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, dieron a conocer contactos oficiales.

En este tenor, se supo que los indiciados son: Jesús V., “El 18”, de 24 años de edad y Jorge S. “El Güero”, de 30 años de edad.

A ellos les fueron aseguradas cinco armas largas, entre estas un fusil AR-15, un rifle Panther calibre .308 y tres fusiles AK-47 (de los conocidos como “Cuerno de Chivo”), así como diversos cargadores y cartuchos útiles a dichas armas.

Las fuentes narraron que la aprehensión se realizó el miércoles anterior en la población ya mencionada, donde los representantes de la ley observaron a un grupo de gente armada, la cual al ver a los uniformados se dio a la fuga, no así los dos indiciados.

A los arrestados también les fue incautada una camioneta Nissan NP-300, de color rojo, modelo 2016, con placas de circulación MT-8321M, misma que tiene reporte de robo. Estas personas junto con lo incautado fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal.